- aut = "Roberta Buhle"
- Artículo:
The Assessment Double Play
- Autor:
Roberta Buhle
Camille L. Z. Blachowicz
- Resumen:
Coaches help teachers connect information and find relevant applications.
- Página:
42
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2008 – enero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131784-2008-06.txt
- Documento número 631320
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Assessment Double Play
- Autor:
Roberta Buhle
Camille L. Z. Blachowicz
- Resumen:
Coaches help teachers connect information and find relevant applications.
- Página:
42
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2008 – enero 2009
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 631376
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Assessment Double Play
- Autor:
Roberta Buhle
Camille L. Z. Blachowicz
- Resumen:
Coaches help teachers connect information and find relevant applications.
- Página:
42
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2008 – enero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131784-2008-06.txt
- Documento número 133908
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Assessment Double Play
- Autor:
Roberta Buhle
Camille L. Z. Blachowicz
- Resumen:
Coaches help teachers connect information and find relevant applications.
- Página:
42
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2008 – enero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131784-2008-06.txt
- Documento número 1025594
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
- Enlace directo
- 1-4