1. aut = "Roberta Buhle"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

The Assessment Double Play

Autor:

Roberta Buhle

Camille L. Z. Blachowicz

Resumen:

Coaches help teachers connect information and find relevant applications.

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 631320
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Assessment Double Play

Autor:

Roberta Buhle

Camille L. Z. Blachowicz

Resumen:

Coaches help teachers connect information and find relevant applications.

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131962-2008-06.txt

  • Documento número 631376
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Assessment Double Play

Autor:

Roberta Buhle

Camille L. Z. Blachowicz

Resumen:

Coaches help teachers connect information and find relevant applications.

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 133908
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Assessment Double Play

Autor:

Roberta Buhle

Camille L. Z. Blachowicz

Resumen:

Coaches help teachers connect information and find relevant applications.

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 1025594
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo