1. aut = "Roberta Day"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Effects on Student Achievement in General Chemistry Following Participation in an Online Preparatory Course. ChemPrep, a Voluntary, Self-Paced, Online Introduction to Chemistry

Autor:

Beatrice Botch

Roberta Day

William Vining

Página:

547

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 246335
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects on Student Achievement in General Chemistry Following Participation in an Online Preparatory Course. ChemPrep, a Voluntary, Self-Paced, Online Introduction to Chemistry

Autor:

Beatrice Botch

Roberta Day

William Vining

Página:

547

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 803770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects on Student Achievement in General Chemistry Following Participation in an Online Preparatory Course. ChemPrep, a Voluntary, Self-Paced, Online Introduction to Chemistry

Autor:

Beatrice Botch

Roberta Day

William Vining

Página:

547

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 753374
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects on Student Achievement in General Chemistry Following Participation in an Online Preparatory Course. ChemPrep, a Voluntary, Self-Paced, Online Introduction to Chemistry

Autor:

Beatrice Botch

Roberta Day

William Vining

Página:

547

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 1138954
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:15 a. m.
  • Enlace directo