- aut = "Robin H. Kay"
- Artículo:
The role of errors in learning computer software
- Autor:
Robin H. Kay
- Página:
441
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-09.txt
- Documento número 589894
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Examining gender differences in attitudes toward interactive classroom communications systems (ICCS)
- Autor:
Robin H. Kay
- Página:
730
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2009-05.txt
- Documento número 632595
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The role of errors in learning computer software
- Autor:
Robin H. Kay
- Página:
441
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-09.txt
- Documento número 92571
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring the relationship between emotions and the acquisition of computer knowledge
- Autor:
Robin H. Kay
- Página:
1269
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2008-04.txt
- Documento número 92683
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Examining gender differences in attitudes toward interactive classroom communications systems (ICCS)
- Autor:
Robin H. Kay
- Página:
730
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2009-05.txt
- Documento número 92895
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
- Enlace directo