1. aut = "Robin H. Kay"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

The role of errors in learning computer software

Autor:

Robin H. Kay

Página:

441

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-09.txt

  • Documento número 589894
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Examining gender differences in attitudes toward interactive classroom communications systems (ICCS)

Autor:

Robin H. Kay

Página:

730

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 632595
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The role of errors in learning computer software

Autor:

Robin H. Kay

Página:

441

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-09.txt

  • Documento número 92571
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring the relationship between emotions and the acquisition of computer knowledge

Autor:

Robin H. Kay

Página:

1269

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-04.txt

  • Documento número 92683
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Examining gender differences in attitudes toward interactive classroom communications systems (ICCS)

Autor:

Robin H. Kay

Página:

730

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 92895
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo