1. aut = "Rodolfo Urdiain F."
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

Haz que todos tus empleados vendan

Mi huesped, no mi cliente

Autor:

Rodolfo Urdiain F.

Martín G. Álvarez Torres

Resumen:

Aplica las claves de un manifiesto de servicio al cliente que Te ayudará a implementar acciones en generan ventas. ¿El secreto? Hacerlo siempre, todos los días.

¿Cuál es tu “mundo especial”? Descubre 8 pasos prácticos Que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores y Satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes.

Página:

78

80

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

15

Número:

08

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2007-08.txt

  • Documento número 147493
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Haz que todos tus empleados vendan

Mi huesped, no mi cliente

Autor:

Rodolfo Urdiain F.

Martín G. Álvarez Torres

Resumen:

Aplica las claves de un manifiesto de servicio al cliente que Te ayudará a implementar acciones en generan ventas. ¿El secreto? Hacerlo siempre, todos los días.

¿Cuál es tu “mundo especial”? Descubre 8 pasos prácticos Que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores y Satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes.

Página:

78

80

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

15

Número:

08

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2007-08.txt

  • Documento número 746634
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Haz que todos tus empleados vendan

Mi huesped, no mi cliente

Autor:

Rodolfo Urdiain F.

Martín G. Álvarez Torres

Resumen:

Aplica las claves de un manifiesto de servicio al cliente que Te ayudará a implementar acciones en generan ventas. ¿El secreto? Hacerlo siempre, todos los días.

¿Cuál es tu “mundo especial”? Descubre 8 pasos prácticos Que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores y Satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes.

Página:

78

80

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

15

Número:

08

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2007-08.txt

  • Documento número 1039217
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:28 a. m.
  • Enlace directo