- aut = "Roger Kaufman"
Se encontraron 25 resultados.
- Artículo:
Choosing success
- Sub título:
The rationale for thinking, planning, and doing mega
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 134426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Where do objectives come from ?
- Sub título:
A personal journey
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 134433
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Characteristics of useful and practical Organizational Strategic Plans
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135128
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: When Good Bosses sk for bad things
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135143
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Individual training, performance improvement and the future for organizations
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
33
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
6
- Periodo:
noviembre-diciembre 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-06.txt
- Documento número 135263
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo