- aut = "Roger W. Schmenner"
- Artículo:
Servicio: el momento de la verdad
- Autor:
Roger W. Schmenner
- Resumen:
El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 189221
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Servicio: el momento de la verdad
- Autor:
Roger W. Schmenner
- Resumen:
El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
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11337672-2006-01.txt
- Documento número 827775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
Servicio: el momento de la verdad
- Autor:
Roger W. Schmenner
- Resumen:
El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775250
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
Servicio: el momento de la verdad
- Autor:
Roger W. Schmenner
- Resumen:
El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
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11337672-2006-01.txt
- Documento número 1081134
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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