1. aut = "Roger W. Schmenner"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Servicio: el momento de la verdad

Autor:

Roger W. Schmenner

Resumen:

El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 189221
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Servicio: el momento de la verdad

Autor:

Roger W. Schmenner

Resumen:

El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827775
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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Artículo:

Servicio: el momento de la verdad

Autor:

Roger W. Schmenner

Resumen:

El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775250
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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Artículo:

Servicio: el momento de la verdad

Autor:

Roger W. Schmenner

Resumen:

El buen servicio es un objetivo fundamental para desarrollar con éxito un sistema de servicios en un entorno competitivo. Cuando el objetivo del servicio está bien definido, puede ayudar al cliente a diferenciar ese servicio de los muchos otros del mercado. Si una empresa es capaz de definir su objetivo en menos de 50 palabras, tendrá muchas posibilidades de éxito.

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 1081134
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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