- aut = "Roser Canals"
- Artículo:
Competencias básicas en Ciencias Sociales
- Autor:
Roser Canals Cabau
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 108801
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias básicas en Ciencias Sociales
- Autor:
Roser Canals Cabau
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
435
- Periodo:
Junio 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-06.txt
- Documento número 999923
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las pruebas externas de evaluación del alumnado como elemento de cambio y mejora profesional
- Autor:
Elvira Borrell
Roser Canals
Ma. Cristina Pujol
- Resumen:
Desde su experiencia, las autoras han constatado que los profesionales que participan en los procesos de planificación, aplicación y evaluación de los resultados vinculados a la realización de las pruebas externas, desarrollan competencias profesionales y disponen de más recursos para proponer cambios en los procedimientos de enseñanza orientados a la mejora de los resultados de aprendizaje del ...
- Página:
27
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-02.txt
- Documento número 332623
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las pruebas externas de evaluación del alumnado como elemento de cambio y mejora profesional
- Autor:
Elvira Borrell
Roser Canals
Ma. Cristina Pujol
- Resumen:
Desde su experiencia, las autoras han constatado que los profesionales que participan en los procesos de planificación, aplicación y evaluación de los resultados vinculados a la realización de las pruebas externas, desarrollan competencias profesionales y disponen de más recursos para proponer cambios en los procedimientos de enseñanza orientados a la mejora de los resultados de aprendizaje del ...
- Página:
27
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-02.txt
- Documento número 1231546
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Enlace directo
- 1-4