- aut = "Roxanne Byrne"
- Artículo:
Regular Versus Online Versus Blended: A Qualitative Description of the Advantages of the Electronic Modes and a Quantitative Evaluation
- Autor:
Michael Tang
Roxanne Byrne
- Página:
257
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224555
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Regular Versus Online Versus Blended: A Qualitative Description of the Advantages of the Electronic Modes and a Quantitative Evaluation
- Autor:
Michael Tang
Roxanne Byrne
- Página:
257
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 831674
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Regular Versus Online Versus Blended: A Qualitative Description of the Advantages of the Electronic Modes and a Quantitative Evaluation
- Autor:
Michael Tang
Roxanne Byrne
- Página:
257
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 779170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Regular Versus Online Versus Blended: A Qualitative Description of the Advantages of the Electronic Modes and a Quantitative Evaluation
- Autor:
Michael Tang
Roxanne Byrne
- Página:
257
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 1117138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:34 a. m.
- Enlace directo
- 1-4