1. aut = "Roy W. Clark"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Author of "The Flyleaf Periodic Table" Responds

Autor:

Roy W. Clark

Página:

1493

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

11

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-11.txt

  • Documento número 606708
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Physics Teacher: The Physics First Curriculum for High School: Do Chemists Even Know This Is Happening?

Autor:

Roy W. Clark

Página:

490

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

4

Periodo:

abril 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-04.txt

  • Documento número 641689
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What ever happened to cold fusion?

Autor:

Roy W. Clark

Página:

277

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

68

Número:

4

Periodo:

abril 1991

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1991-04.txt

  • Documento número 244232
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting the Lead Out

Autor:

Roy W. Clark

Página:

548

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

4

Fecha:

Abril 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-04.txt

  • Documento número 245857
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Response to "Keeping Our Cool"

Autor:

Roy W. Clark

Página:

232

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

02

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-02.txt

  • Documento número 246249
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
  • Enlace directo