1. aut = "Rui (Juliet) Zhu"
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Artículo:

Vigilant Against Manipulation: The Effect of Regulatory Focus on the Use of Persuasion Knowledge

Autor:

Amna Kirmani

Rui (Juliet) Zhu

Página:

671

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

4

Fecha:

Noviembre 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-04.txt

  • Documento número 252726
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:19 p. m.
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Artículo:

Vigilant Against Manipulation: The Effect of Regulatory Focus on the Use of Persuasion Knowledge

Autor:

Amna Kirmani

Rui (Juliet) Zhu

Página:

671

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

4

Fecha:

Noviembre 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-04.txt

  • Documento número 1145345
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:26:06 a. m.
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Artículo:

Vigilant Against Manipulation: The Effect of Regulatory Focus on the Use of Persuasion Knowledge

Autor:

Amna Kirmani

Rui (Juliet) Zhu

Página:

671

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

4

Fecha:

Noviembre 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-04.txt

  • Documento número 804139
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:15 a. m.
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Artículo:

Vigilant Against Manipulation: The Effect of Regulatory Focus on the Use of Persuasion Knowledge

Autor:

Amna Kirmani

Rui (Juliet) Zhu

Página:

671

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

4

Fecha:

Noviembre 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-04.txt

  • Documento número 753743
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:20 a. m.
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Artículo:

Exploring the Cognitive Mechanism that Underlies Regulatory Focus Effects

Autor:

Rui (juliet) Zhu

Joan Meyers-Levy

Página:

89

Publicación:

Journal Of Consumer Research

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00935301

SrcID:

00935301-2007-01.txt

  • Documento número 251521
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:11 p. m.
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