- aut = "Sarapuu, T."
- Artículo:
The formation of learners’ semiosphere by authentic inquiry with an integrated learning object “Young Scientist”.
- Autor:
Pata, K.
Pedaste, M.
Sarapuu, T.
- Página:
1357
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 92624
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The formation of learners’ semiosphere by authentic inquiry with an integrated learning object “Young Scientist”.
- Autor:
Pata, K.
Pedaste, M.
Sarapuu, T.
- Página:
1357
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 983445
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The formation of learners’ semiosphere by authentic inquiry with an integrated learning object “Young Scientist”.
- Autor:
Pata, K.
Pedaste, M.
Sarapuu, T.
- Página:
1357
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 770494
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The formation of learners’ semiosphere by authentic inquiry with an integrated learning object “Young Scientist”.
- Autor:
Pata, K.
Pedaste, M.
Sarapuu, T.
- Página:
1357
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 823073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:49 a. m.
- Enlace directo
- 1-4