- aut = "Seng Chee"
- Artículo:
Research on Education in the Knowledge Creation Paradigm
- Autor:
Seng Chee
- Página:
8
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research on Education in the Knowledge Creation Paradigm
- Autor:
Seng Chee
- Página:
8
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 1026808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Information Pumping: Creating a Constructivist E-Learning Environment
- Autor:
Seng Chee Tan
David Hung
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573360
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Information Pumping: Creating a Constructivist E-Learning Environment
- Autor:
Seng Chee Tan
David Hung
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573501
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Information Pumping: Creating a Constructivist E-Learning Environment
- Autor:
Seng Chee Tan
David Hung
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638296
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo