- aut = "Sergio L. Bárcenas"
- Artículo:
Surveying Students' Conceptual and Procedural Knowledge of Acid–Base Behavior of Substances
- Autor:
Carlos Furió-Más
María-Luisa Calatayud
Sergio L. Bárcenas
- Página:
1717
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246678
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Surveying Students' Conceptual and Procedural Knowledge of Acid–Base Behavior of Substances
- Autor:
Carlos Furió-Más
María-Luisa Calatayud
Sergio L. Bárcenas
- Página:
1717
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139297
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Surveying Students' Conceptual and Procedural Knowledge of Acid–Base Behavior of Substances
- Autor:
Carlos Furió-Más
María-Luisa Calatayud
Sergio L. Bárcenas
- Página:
1717
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 804001
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Surveying Students' Conceptual and Procedural Knowledge of Acid–Base Behavior of Substances
- Autor:
Carlos Furió-Más
María-Luisa Calatayud
Sergio L. Bárcenas
- Página:
1717
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 753605
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:19 a. m.
- Enlace directo
- 1-4