1. aut = "Seth C. Rasmussen"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience

Autor:

Seth C. Rasmussen

Página:

949

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 246433
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience

Autor:

Seth C. Rasmussen

Página:

949

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 803864
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience

Autor:

Seth C. Rasmussen

Página:

949

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753468
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience

Autor:

Seth C. Rasmussen

Página:

949

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 1139052
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of the Flipped Classroom Model on Student Performance for Advanced Placement High School Chemistry Students

Autor:

David Schultz

Stacy Duffield

Seth C. Rasmussen

Página:

1334

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-09.txt

  • Documento número 249671
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo