- aut = "Seth C. Rasmussen"
- Artículo:
The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience
- Autor:
Seth C. Rasmussen
- Página:
949
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-06.txt
- Documento número 246433
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience
- Autor:
Seth C. Rasmussen
- Página:
949
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-06.txt
- Documento número 803864
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience
- Autor:
Seth C. Rasmussen
- Página:
949
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-06.txt
- Documento número 753468
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The History of Science as a Tool To Identify and Confront Pseudoscience
- Autor:
Seth C. Rasmussen
- Página:
949
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-06.txt
- Documento número 1139052
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effects of the Flipped Classroom Model on Student Performance for Advanced Placement High School Chemistry Students
- Autor:
David Schultz
Stacy Duffield
Seth C. Rasmussen
- Página:
1334
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-09.txt
- Documento número 249671
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6