1. aut = "Sigi Rodríguez Coria"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Paradoja de los medios de comunicación

Autor:

Sigi Rodríguez Coria

Resumen:

No todo es como se ve o se oye. Mucho se ha hablado del papel de los medios en el siglo XXI, pero la parcialidad, la continua y feroz pelea por el rating, la relación consumidor-medios, los ponen ante la disyuntiva de cambiar o adaptarse a las circunstancias

Página:

41

Publicación:

revista, La

Número:

128

Periodo:

7 de Agosto 2006

ISSN:

000170028

SrcID:

000170028-2006-07-08.txt

  • Documento número 415568
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paradoja de los medios de comunicación

Autor:

Sigi Rodríguez Coria

Resumen:

No todo es como se ve o se oye. Mucho se ha hablado del papel de los medios en el siglo XXI, pero la parcialidad, la continua y feroz pelea por el rating, la relación consumidor-medios, los ponen ante la disyuntiva de cambiar o adaptarse a las circunstancias

Página:

41

Publicación:

revista, La

Número:

128

Periodo:

7 de Agosto 2006

ISSN:

000170028

SrcID:

000170028-2006-07-08.txt

  • Documento número 674923
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paradoja de los medios de comunicación

Autor:

Sigi Rodríguez Coria

Resumen:

No todo es como se ve o se oye. Mucho se ha hablado del papel de los medios en el siglo XXI, pero la parcialidad, la continua y feroz pelea por el rating, la relación consumidor-medios, los ponen ante la disyuntiva de cambiar o adaptarse a las circunstancias

Página:

41

Publicación:

revista, La

Número:

128

Periodo:

7 de Agosto 2006

ISSN:

000170028

SrcID:

000170028-2006-07-08.txt

  • Documento número 679472
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paradoja de los medios de comunicación

Autor:

Sigi Rodríguez Coria

Resumen:

No todo es como se ve o se oye. Mucho se ha hablado del papel de los medios en el siglo XXI, pero la parcialidad, la continua y feroz pelea por el rating, la relación consumidor-medios, los ponen ante la disyuntiva de cambiar o adaptarse a las circunstancias

Página:

41

Publicación:

revista, La

Número:

128

Periodo:

7 de Agosto 2006

ISSN:

000170028

SrcID:

000170028-2006-07-08.txt

  • Documento número 1315215
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:00 a. m.
  • Enlace directo