- aut = "Stefano Cacciamani"
- Artículo:
Influence of participation, facilitator styles, and metacognitive reflection on knowledge building in online university courses
- Autor:
Stefano Cacciamani
Donatella Cesareni
Francesca Martini
Tiziana Ferrini
Nobuko Fujita
- Página:
874
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-03.txt
- Documento número 93460
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influence of participation, facilitator styles, and metacognitive reflection on knowledge building in online university courses
- Autor:
Stefano Cacciamani
Donatella Cesareni
Francesca Martini
Tiziana Ferrini
Nobuko Fujita
- Página:
874
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-03.txt
- Documento número 984281
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influence of participation, facilitator styles, and metacognitive reflection on knowledge building in online university courses
- Autor:
Stefano Cacciamani
Donatella Cesareni
Francesca Martini
Tiziana Ferrini
Nobuko Fujita
- Página:
874
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-03.txt
- Documento número 712660
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
- Enlace directo
- 1-3