- aut = "Terence C. Ahern"
- Artículo:
The effects of three web-based delivery models on undergraduate college student achievement
- Autor:
Trey Mardindale
Terence C. Ahern
- Página:
379
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
7
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2001
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-2001-04.txt
- Documento número 1665348
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of three web-based delivery models on undergraduate college student achievement
- Autor:
Trey Mardindale
Terence C. Ahern
- Página:
379
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
7
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2001
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-2001-04.txt
- Documento número 1600553
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of three web-based delivery models on undergraduate college student achievement
- Autor:
Trey Mardindale
Terence C. Ahern
- Página:
379
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
7
- Número:
4
- Año:
2001
- Periodo:
Abril-2001
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-2001-04.txt
- Documento número 1443608
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:56:31 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:56:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of three web-based delivery models on undergraduate college student achievement
- Autor:
Trey Mardindale
Terence C. Ahern
- Página:
379
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
7
- Número:
4
- Año:
2001
- Periodo:
Abril-2001
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-2001-04.txt
- Documento número 1559786
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:21 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of three web-based delivery models on undergraduate college student achievement
- Autor:
Trey Mardindale
Terence C. Ahern
- Página:
379
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
7
- Número:
4
- Año:
2001
- Periodo:
Abril-2001
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-2001-04.txt
- Documento número 1624581
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Enlace directo
- 1-5