- aut = "Terry Roberts"
- Artículo:
Learn to care, care to learn.
- Autor:
Terry Roberts
- Página:
45
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2002
- SrcID:
2002-09LEA.txt
- Documento número 1486763
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking Is Literacy, Literacy Thinking
- Autor:
Terry Roberts
Laura Billings
- Resumen:
Whether encountering a math problem or a poem, learning to think requires frequent practice.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 641347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking Is Literacy, Literacy Thinking
- Autor:
Terry Roberts
Laura Billings
- Resumen:
Whether encountering a math problem or a poem, learning to think requires frequent practice.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 133827
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking Is Literacy, Literacy Thinking
- Autor:
Terry Roberts
Laura Billings
- Resumen:
Whether encountering a math problem or a poem, learning to think requires frequent practice.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 1025513
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Enlace directo
- 1-4