1. aut = "Timothy Z. Keith"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Testing models of school learning effects of quality of instruction, motivation, academic coursework, and homework on academic achievement

Autor:

Timothy Z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1992-03.txt

  • Documento número 1569796
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intelligence is important, intelligence is complex

Autor:

Timothy Z- Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

3

Periodo:

Otoño 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-03.txt

  • Documento número 1569842
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hierarchical and cross-age confirmatory factor analysis of the WISC-III: what does it measure?

Autor:

Timothy Z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

2

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-02.txt

  • Documento número 1569895
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hierarchical and cross age confirmatory factor analysis of the WISC-III: what does it measure?

Autor:

Timothy z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-05.txt

  • Documento número 1569910
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A reply to Carroll and kranzler

Autor:

Timothy Z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-05.txt

  • Documento número 1569912
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo