1. aut = "Ton de Jong"
Se encontraron 707 resultados.
Artículo:

Technological Advances in Inquiry Learning

Autor:

Ton de Jong

Página:

532

Publicación:

Science

Volúmen:

312

Número:

5773

Fecha:

28 abril 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-04-28.txt

  • Documento número 427528
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technological Advances in Inquiry Learning

Autor:

Ton de Jong

Página:

532

Publicación:

Science

Volúmen:

312

Número:

5773

Fecha:

28 abril 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-04-28.txt

  • Documento número 577730
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technological Advances in Inquiry Learning

Autor:

Ton de Jong

Página:

532

Publicación:

Science

Volúmen:

312

Número:

5773

Fecha:

28 abril 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-04-28.txt

  • Documento número 1326944
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EVOLUTION

Autor:

Gerdien de Jong

Resumen:

Is Invariance Across Animal Species Just an Illusion?

Página:

1193

Sección:

Perspectives

Publicación:

Science

Volúmen:

309

Número:

5738

Fecha:

19 August 2005

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2005-08-19.txt

  • Documento número 425805
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making chemistry meaningful: Conditions for successful context-based teaching

Autor:

Onno De Jong

Página:

215

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

número especial

Periodo:

julio 2006

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2006-Esp.txt

  • Documento número 585490
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
  • Enlace directo