- aut = "Vellend, Mark"
- Artículo:
Disentangling the Drivers of ? Diversity Along Latitudinal and Elevational Gradients
- Autor:
Kraft, Nathan J. B
Comita, Liza S
Chase, Jonathan M
Sanders, Nathan J
Swenson, Nathan G
Crist, Thomas O
Stegen, James C
Vellend, Mark
Boyle, Brad
Anderson, Marti J
Cornell, Howard V
Davies, Kendi F
Freestone, Amy L
Inouye, Brian D
Harrison, Susan P
Myers, Jonathan A.
- Página:
1755
- Publicación:
Science
- Volúmen:
333
- Número:
6050
- Fecha:
23 Septiembre 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-09-23.txt
- Documento número 441383
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Disentangling the Drivers of ? Diversity Along Latitudinal and Elevational Gradients
- Autor:
Kraft, Nathan J. B
Comita, Liza S
Chase, Jonathan M
Sanders, Nathan J
Swenson, Nathan G
Crist, Thomas O
Stegen, James C
Vellend, Mark
Boyle, Brad
Anderson, Marti J
Cornell, Howard V
Davies, Kendi F
Freestone, Amy L
Inouye, Brian D
Harrison, Susan P
Myers, Jonathan A.
- Página:
1755
- Publicación:
Science
- Volúmen:
333
- Número:
6050
- Fecha:
23 Septiembre 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-09-23.txt
- Documento número 720778
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Disentangling the Drivers of ? Diversity Along Latitudinal and Elevational Gradients
- Autor:
Kraft, Nathan J. B
Comita, Liza S
Chase, Jonathan M
Sanders, Nathan J
Swenson, Nathan G
Crist, Thomas O
Stegen, James C
Vellend, Mark
Boyle, Brad
Anderson, Marti J
Cornell, Howard V
Davies, Kendi F
Freestone, Amy L
Inouye, Brian D
Harrison, Susan P
Myers, Jonathan A.
- Página:
1755
- Publicación:
Science
- Volúmen:
333
- Número:
6050
- Fecha:
23 Septiembre 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-09-23.txt
- Documento número 1340799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:30 a. m.
- Enlace directo
- 1-3