- aut = "Victoria Alejandra Carrizo"
Se encontraron 3 resultados.
- Autor:
Victoria Alejandra Carrizo
- Resumen:
La Enseñanza para la Comprensión (EpC) es un enfoque pedagógico que permite a docentes y estudiantes desarrollar profundas y genuinas comprensiones
- Página:
55
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 633677
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Victoria Alejandra Carrizo
- Resumen:
La Enseñanza para la Comprensión (EpC) es un enfoque pedagógico que permite a docentes y estudiantes desarrollar profundas y genuinas comprensiones
- Página:
55
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 119386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Victoria Alejandra Carrizo
- Resumen:
La Enseñanza para la Comprensión (EpC) es un enfoque pedagógico que permite a docentes y estudiantes desarrollar profundas y genuinas comprensiones
- Página:
55
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 1010558
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:54 a. m.
- Enlace directo
- 1-3