- aut = "Y. Saka PAG 105"
Se encontraron 2 resultados.
- Artículo:
The Efficacy of Student-Centered Instruction in Supporting Science Learning
- Autor:
E. M. Granger
T. H. Bevis
Y. Saka PAG 105
- Publicación:
Science
- Volúmen:
338
- Número:
6103
- Periodo:
5 Octubre 2012.
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2012-10-05.txt
- Documento número 443683
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Efficacy of Student-Centered Instruction in Supporting Science Learning
- Autor:
E. M. Granger
T. H. Bevis
Y. Saka PAG 105
- Publicación:
Science
- Volúmen:
338
- Número:
6103
- Periodo:
5 Octubre 2012.
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2012-10-05.txt
- Documento número 1343099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:43 a. m.
- Enlace directo
- 1-2