- aut = "Yoram (Jerry) Wind"
- Artículo:
Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco
- Autor:
Yoram (Jerry) Wind
- Resumen:
En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.
- Página:
28
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco
- Autor:
Yoram (Jerry) Wind
- Resumen:
En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.
- Página:
28
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644484
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
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- Artículo:
Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco
- Autor:
Yoram (Jerry) Wind
- Resumen:
En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.
- Página:
28
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 1081270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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