1. aut = "Yoram (Jerry) Wind"
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco

Autor:

Yoram (Jerry) Wind

Resumen:

En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.

Página:

28

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco

Autor:

Yoram (Jerry) Wind

Resumen:

En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.

Página:

28

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 644484
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
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Artículo:

Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco

Autor:

Yoram (Jerry) Wind

Resumen:

En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.

Página:

28

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 1081270
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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