- aut = "Yu-Feng Lan"
- Artículo:
Using RSS to support mobile learning based on media richness theory
- Autor:
Yu-Feng Lan
Yang-Siang Sie
- Página:
723
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-09.txt
- Documento número 93155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using RSS to support mobile learning based on media richness theory
- Autor:
Yu-Feng Lan
Yang-Siang Sie
- Página:
723
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-09.txt
- Documento número 983976
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using RSS to support mobile learning based on media richness theory
- Autor:
Yu-Feng Lan
Yang-Siang Sie
- Página:
723
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-09.txt
- Documento número 694486
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing the social knowledge construction behavioral patterns of problem-based online asynchronous discussion in e/m-learning environments
- Autor:
Yu-Feng Lan
Pei-Wei Tsai
Shih-Hsien Yang
- Página:
1122
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-04.txt
- Documento número 93476
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing the social knowledge construction behavioral patterns of problem-based online asynchronous discussion in e/m-learning environments
- Autor:
Yu-Feng Lan
Pei-Wei Tsai
Shih-Hsien Yang
- Página:
1122
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-04.txt
- Documento número 984297
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Enlace directo
- 1-5