- aut = "Yu-chu Yeh"
- Artículo:
Aptitude-treatment interactions in preservice teachers’ behavior change during computer-simulated teaching
- Autor:
Yu-Chu Yeh
- Página:
495
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-03.txt
- Documento número 92531
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A co-creation blended KM model for cultivating critical-thinking skills
- Autor:
Yu-chu Yeh
- Página:
1317
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-04.txt
- Documento número 93494
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aptitude-treatment interactions in preservice teachers’ behavior change during computer-simulated teaching
- Autor:
Yu-Chu Yeh
- Página:
495
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-03.txt
- Documento número 983352
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A co-creation blended KM model for cultivating critical-thinking skills
- Autor:
Yu-chu Yeh
- Página:
1317
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-04.txt
- Documento número 984315
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aptitude-treatment interactions in preservice teachers’ behavior change during computer-simulated teaching
- Autor:
Yu-Chu Yeh
- Página:
495
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-03.txt
- Documento número 770427
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9