- aut = "Yu-que Wang"
- Artículo:
Assessment of Proportional–Integral Control Loop Performance for Input Load Disturbance Rejection
- Autor:
Zhenpeng Yu
Jiandong Wang
- Página:
11744
- Publicación:
Industrial & Engineering Chemistry Research
- Volúmen:
51
- Número:
36
- Fecha:
12 septiembre 2012
- ISSN:
08885885
- SrcID:
08885885-2012-09-12.txt
- Documento número 203874
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:48:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:48:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Internet Uses in University Courses
- Autor:
Yu-mei Wang
- Página:
279
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224557
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Riding to the Future – An Investigation of Information Literacy Skills of Students at an Urban University as Applied to the Web Environment
- Autor:
Yu-Mei Wang
- Página:
593
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
4
- Periodo:
2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-04.txt
- Documento número 224574
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
University Student Online Plagiarism.
- Autor:
Yu-Mei Wang
- Página:
743
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
4
- Periodo:
2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-04.txt
- Documento número 224613
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Internet Uses in University Courses
- Autor:
Yu-mei Wang
- Página:
279
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 831676
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo