- fec = "19 abril 2013"
Se encontraron 108 resultados.
- Artículo:
Plenty of Challenges for All
- Página:
290
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444686
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transformation Is Possible if a University Really Cares
- Autor:
Jeffrey Mervis
- Página:
292
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444687
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Challenge of Education and Learning in the Developing World
- Autor:
Michael Kremer
Conner Brannen
Rachel Glennerster
- Página:
297
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444688
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding Neurocognitive Developmental Disorders Can Improve Education for All
- Autor:
Brian Butterworth
Yulia Kovas
- Página:
300
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444689
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physical and Virtual Laboratories in Science and Engineering Education
- Autor:
Ton de Jong
Marcia C. Linn
Zacharias C. Zacharia
- Página:
305
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444690
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo