1. fec = "Julio – Diciembre 2004"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Ventanas Abiertas a la Pedagogía Universitaria

Página:

2

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

2

Año:

1

Fecha:

JulioDiciembre 2004

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2004-02.txt

  • Documento número 105625
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación y calidad de la educación en la enseñanza universitaria

Página:

3

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

2

Año:

1

Fecha:

JulioDiciembre 2004

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2004-02.txt

  • Documento número 105626
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación de los aprendizajes

Página:

8

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

2

Año:

1

Fecha:

JulioDiciembre 2004

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2004-02.txt

  • Documento número 105627
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación en la carrera de Medicina

Página:

13

Sección:

Ecos desde las Facultades

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

2

Año:

1

Fecha:

JulioDiciembre 2004

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2004-02.txt

  • Documento número 105628
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación de los aprendizajes en Ciencias Básicas

Página:

19

Sección:

Ecos desde las Facultades

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

2

Año:

1

Fecha:

JulioDiciembre 2004

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2004-02.txt

  • Documento número 105629
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo