1. importsource = "00029505-1981-02.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Editorial: What is scientific literacy?

Autor:

John S. Rigden

Página:

107

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Febrero 1981

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-1981-02.txt

  • Documento número 22021
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Justification of a ’’crucial’’ experiment: parity nonconservation

Autor:

Allan Franklin

Howard Smokler

Página:

109

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Febrero 1981

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-1981-02.txt

  • Documento número 22022
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The falling raindrop: Variations on a theme of Newton

Autor:

K. S. Krane

Página:

113

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Febrero 1981

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-1981-02.txt

  • Documento número 22023
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jack and the skyhook: The beanstalk revisited

Autor:

Joel Gersten

Harry Soodak

Martin Tiersten

Página:

118

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Febrero 1981

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-1981-02.txt

  • Documento número 22024
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science for elementary school teachers: A quantitative approach

Autor:

H. S. Goldberg

F. D. Boulanger

Página:

120

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Febrero 1981

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-1981-02.txt

  • Documento número 22025
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:45 p. m.
  • Enlace directo