- importsource = "00029505-1982-06.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
Editorial: Education for the future. I
- Autor:
John S. Rigden
- Página:
493
- Publicación:
American Journal of Physics
- Volúmen:
50
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1982
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-1982-06.txt
- Documento número 22416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resource Letter GI-1: Gravity and inertia
- Autor:
P. W. Worden Jr.
C. W. F. Everitt
- Página:
494
- Publicación:
American Journal of Physics
- Volúmen:
50
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1982
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-1982-06.txt
- Documento número 22417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Even honors students have conceptual difficulties with physics
- Autor:
P. C. Peters
- Página:
501
- Publicación:
American Journal of Physics
- Volúmen:
50
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1982
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-1982-06.txt
- Documento número 22418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Heuristic extension of the Schwarzschild metric
- Autor:
James M. Espinosa
- Página:
508
- Publicación:
American Journal of Physics
- Volúmen:
50
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1982
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-1982-06.txt
- Documento número 22419
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elementary derivation of the magnetic flux quantum
- Autor:
Frank S. Crawford
- Página:
514
- Publicación:
American Journal of Physics
- Volúmen:
50
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1982
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-1982-06.txt
- Documento número 22420
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:47 p. m.
- Enlace directo