- importsource = "00031305-2010-01.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Passion-Driven Statistics
- Autor:
Robert G. Easterling
- Página:
1
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 31169
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desired and Feared—Quo vadis or Quid agis?
- Autor:
David R. Fox
- Página:
6
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 31170
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moving the Statistics Profession Forward to the Next Level
- Autor:
Roger W. Hoerl
Ronald D. Snee
- Página:
10
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 31171
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thoughts on the Importance of the Undergraduate Statistics Experience to the Discipline’s (and Society’s) Future
- Autor:
Brian C. Kotz
- Página:
15
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 31172
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who Is Teaching Introductory Statistics?
- Autor:
Frank P. Soler
- Página:
19
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 31173
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:34 p. m.
- Enlace directo