- importsource = "00092479-1992-02.txt"
Se encontraron 22 resultados.
- Artículo:
The University of Toledo
- Autor:
Bruce E. Poling
- Página:
58
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
primavera 1991
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-02.txt
- Documento número 76899
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
George Burnet, of Iowa State University
- Autor:
Janet Rohler Greisch
- Página:
62
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
primavera 1991
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-02.txt
- Documento número 76900
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experimental Methods to Characterize and Control Liquid-Liquid Processes
- Autor:
L.L. Tavlarides
C. Tsouris
- Página:
66
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
primavera 1991
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-02.txt
- Documento número 76901
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Model Development and Validation: An Iterative Process
- Autor:
G. W. Barton
- Página:
72
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
primavera 1991
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-02.txt
- Documento número 76902
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
There's Nothing Wrong With the Raw Material
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
76
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
primavera 1991
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-02.txt
- Documento número 76903
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo