- importsource = "00092479-2005-03.txt"
- Artículo:
Washington University in St. Louis
- Autor:
Milorad P. Dudukovic
John L. Kardos
James M. McKelvey
R.L. Motard
- Página:
170
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-03.txt
- Documento número 76950
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
C. Judson King of UC Berkeley
- Autor:
John Prausnitz
- Página:
178
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-03.txt
- Documento número 76951
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Screens Down, Everyone! Effective Uses of Portable Computers in Lecture Classes
- Autor:
Richard M. F eider
Rebecca Brent
- Página:
200
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-03.txt
- Documento número 76952
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Course-Level Strategy for Continuous Improvement
- Autor:
Joseph J. Biernacki
- Página:
186
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-03.txt
- Documento número 76953
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web-Based Delivery of Che Design Projects
- Autor:
Lisa G. Bullard
Patricia K. Niehues
Steven W. Peretti
Shannon H. White
- Página:
194
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-03.txt
- Documento número 76954
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo