- importsource = "00092479-2006-03.txt"
- Artículo:
The University of Sherbroke
- Autor:
J. Peter Jones
Bernard Marcos
Gervais Soucy
- Página:
146
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 77001
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Susan Montgomery of the University of Michigan
- Autor:
Scott Fogler
Lara Zielin
- Página:
154
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 77002
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using A Commercial Simulator To Teach Sorption Separations
- Autor:
Phillip C. Wankat
- Página:
165
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 77003
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Tire Gasification Senior Design Project That Integrates Laboratory Experiments and Computer Simulation
- Autor:
Brian Weiss
Marco J. Castaldi
- Página:
203
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 77004
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How To Teach (Almost) Anybody (Almost) Anything
- Autor:
Richard M. Felder
Rebecca Brent
- Página:
173
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 77005
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo