1. importsource = "00092479-2009-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Pedagogy and Some Factors That Influence How We Facilitate Student Learning

Autor:

Donald R. Woods

Página:

250

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

otoño 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-04.txt

  • Documento número 616706
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrating Modern Biology Into the ChE Biomolecular Engineering Concentration Through a Campuswide Core Laboratory Education Program

Autor:

Susan Carson

John R. Chisnell

Robert M. Kelly

Página:

257

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

otoño 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-04.txt

  • Documento número 616707
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Nanotechnology Processes Option in Chemical Engineering

Autor:

Milo D. Koretsky

Alexandre Yokochi

Sho Kimura

Página:

257

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

otoño 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-04.txt

  • Documento número 616708
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Search of the Active Site of PMMO Enzyme: Partnership between a K-12 Teacher, a Graduate K-12 Teaching Fellow, and a Research Mentor

Autor:

Katherine K. Bearden

Daniela S. Mainardi

Tanya Culligan

Página:

273

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

otoño 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-04.txt

  • Documento número 616709
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching a Bioseparations Laboratory: From Training to Applied Research

Autor:

Daniel Forciniti

Página:

279

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

otoño 2009

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2009-04.txt

  • Documento número 616710
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Enlace directo