1. importsource = "00131784-2000-04.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

How Do We Make Lasting Improvements?

Autor:

Scherer, Marge

Página:

5

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 569767
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fads and Fireflies: The Difficulties of Sustaining Change

Autor:

O'Neil, John

Cuban, Larry

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 569768
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Path to Comprehensive School Reform

Autor:

McChesney, Jim

Hertling, Elizabeth

Página:

10

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 569769
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The New Economic School Desegregation

Autor:

Kahlenberg, Richard D.

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 569770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Staying the Course of Open Education

Autor:

Dunn, Mary Anna

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 569771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo