- importsource = "00131784-2000-04.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
How Do We Make Lasting Improvements?
- Autor:
Scherer, Marge
- Página:
5
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
7
- Periodo:
abril 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-04.txt
- Documento número 569767
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fads and Fireflies: The Difficulties of Sustaining Change
- Autor:
O'Neil, John
Cuban, Larry
- Página:
6
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
7
- Periodo:
abril 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-04.txt
- Documento número 569768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Path to Comprehensive School Reform
- Autor:
McChesney, Jim
Hertling, Elizabeth
- Página:
10
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
7
- Periodo:
abril 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-04.txt
- Documento número 569769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New Economic School Desegregation
- Autor:
Kahlenberg, Richard D.
- Página:
16
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
7
- Periodo:
abril 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-04.txt
- Documento número 569770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Staying the Course of Open Education
- Autor:
Dunn, Mary Anna
- Página:
20
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
7
- Periodo:
abril 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-04.txt
- Documento número 569771
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo