1. importsource = "00131784-2006-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

Happiness Vs. Achievement?

Autor:

Scherer, Marge

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 133645
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding the Scientific Enterprise

Autor:

Leshner, Alan

Perkins-Bough, Deborah

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 133646
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Science Teaching Looks Like: An International Perspective

Autor:

Roth, Kathleen

Garnier, Helen

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 133647
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Science Lesson Built Around a Strong Storyline

Página:

23

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 133648
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Science Training Teachers Need

Autor:

Wenglinsky, Harold

Silverstein, Samuel C.

Página:

24

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 133649
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo