1. importsource = "00131784-2008-10.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Expecting Excellence

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606625
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives / The Question of Excellence

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606626
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Moral North Star

Autor:

William Damon

Resumen:

Do your students have a purpose for pursuing excellence?

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606627
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Excellence for All

Autor:

Robert J. Sternberg

Resumen:

If we focus on the few—whether the high, the low, or the middle—we are not likely to attain our highest goals.

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606628
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rigor Redefined

Autor:

Tony Wagner

Resumen:

Twenty-first-century criteria must frame the reform agenda.

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606629
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo