1. importsource = "00131784-2009-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Orchestrating the media collage

Autor:

Jason Ohler

Resumen:

New forms of expresión emerge when sound, moving images, and text coalesce

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mastering multitasking

Autor:

Urs Gasser

John Palfrey

Resumen:

Does multitasking overtask the brain? How should teachers respond?

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631343
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Let’s Talk 2.0

Autor:

Michele Knobel

Dana Wilber

Resumen:

What exactly does literacy 2.0 mean, and how are 2.0 media altering our learning?

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631344
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Becoming network-wise

Autor:

Will Richardson

Resumen:

Using social media wisely and collaborating well online are worthy goals for students and adults

Página:

26

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631345
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The importante of deep reading

Autor:

Maryanne Wolf

Mirit Barzillai

Resumen:

The expert reading brain needs nurturance and guiance

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631346
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo