1. importsource = "00131784-2009-10.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

What makes or breaks a principal?

Autor:

Gordon Donaldson

George Marnik

Sarah Mackenzie

Resumen:

Learn to build relationships as well as get things done, these authors advice

Página:

08

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

2

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-10.txt

  • Documento número 625451
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The outside – inside connection

Autor:

Thomas Hatch

Resumen:

How can leaders manage the world outside the school walls

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

2

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-10.txt

  • Documento número 625452
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tough questions for tough times

Autor:

William Parret

Kathleen Budge

Resumen:

How high – performing, high – poverty schools face their challenges

Página:

22

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

2

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-10.txt

  • Documento número 625453
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cages of their own design

Autor:

Frederick M. Hess

Resumen:

School leadership is too often marked by a debilitating timidity

Página:

28

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

2

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-10.txt

  • Documento número 625454
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fearless leading

Autor:

Yvette Jackson

Veróbica McDermott

Resumen:

It takes courage to be an architect and muse

Página:

34

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

2

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-10.txt

  • Documento número 625455
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
  • Enlace directo