- importsource = "00131962-1999-01.TXT"
- Artículo:
Interaction in Post-Secondary Web-Based Learning
- Autor:
Zane L. Berge
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-01.TXT
- Documento número 1573370
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adoption of Learning Technologies: Toward New Frameworks for Understanding the Link Between Design and Use
- Autor:
Brent G. Wilson
- Página:
12
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-01.TXT
- Documento número 1573371
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paradoxes in Open, Networked Learning Environments: Toward a Paradigm Shift
- Autor:
Wim Westera
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-01.TXT
- Documento número 1573372
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Use of Constructive Modeling and Virtual Simulation in Large-Scale Team Training: A Military Case Study
- Autor:
Dee H. Andrews
Toni Dineen
Herbert H. Bell
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-01.TXT
- Documento número 1573373
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web-Based Courseware Tools: Where Is the Pedagogy?
- Autor:
Yitna Firdyiwek
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-01.TXT
- Documento número 1573374
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo