1. importsource = "00131962-2000-01.TXT"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

The Maturing of Constructivist Instructional Design: Some Basic Principies That Can Guide Practice

Autor:

Jerry Willis

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1573405
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Quality-Interactivity Relationship In Distance Education

Autor:

Guglielmo Trentin

Página:

17

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1573406
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The New Sciences and Systemic Change in Education

Autor:

Alison A. Carr-Chellman

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1573407
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing Technology-Based Performance Support

Autor:

Kent L. Gustafson

Página:

38

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1573408
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Three Principies of Perception for Instructional Interface Design

Autor:

Linda L. Lohr

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1573409
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
  • Enlace directo