- importsource = "00131962-2000-06.TXT"
- Artículo:
Methods for developing constructivist Learning on the Web
- Autor:
Kevin M. Oliver
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-06.TXT
- Documento número 1573431
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Socially responsible Educational Technology Research
- Autor:
Thomas C. Reeves
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-06.TXT
- Documento número 1573432
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Case for Design: Creating a Culture of Intention
- Autor:
Harold G. Nelson
Erik Stolterman
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-06.TXT
- Documento número 1573433
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Objectives from the Perspective of the Experienced Cognition Framework
- Autor:
Ikseon Choi
David H. Jonassen
- Página:
36
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-06.TXT
- Documento número 1573434
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cosntructivism in Online Learning: A View from the Sscience Faculty
- Autor:
Pascal de Caprariis
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-06.TXT
- Documento número 1573435
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo