- importsource = "00131962-2001-03.txt"
- Artículo:
Streching the mold or a new economy? Part I: Scenarios for the university in 2005
- Autor:
Betty Collis
Lisa Gommer
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1573450
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The future of distance learning: Defining and sustaining Useful Results
- Autor:
Roger Kaufman
Ryan Watkins
Ingrid Guerra
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1573451
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Haptic interfeces: Gettind in Touch with Web-Based Learning: Implications from Vygotskian Thought
- Autor:
David Hung
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1573452
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Silk and Silicon: Technology Paradigms and Education
- Autor:
Brad Hokanson
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1573453
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge Management in Education: Helping Teachers to Work Better
- Autor:
Wallace Hannum
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1573454
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo