1. importsource = "00131962-2003-04.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

The Vain Quest for a Unified Theory of Learning

Autor:

David H. Jonassen

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2003

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2003-04.txt

  • Documento número 1573513
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Optimizing the Design of Computer Classrooms: The Physical Environment Heather

Autor:

B. Huffman

Página:

9

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2003

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2003-04.txt

  • Documento número 1573514
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Planning for Technology: The Link Between Intentions and Use

Autor:

Barry J. Fishman

BaoHui Zhang

Página:

14

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2003

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2003-04.txt

  • Documento número 1573515
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

I Object! Moving Beyond Learning Objects to Learning Components

Autor:

Thor A. Anderson

Página:

19

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2003

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2003-04.txt

  • Documento número 1573516
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dale's Cone Revisited: Critically Examining the Misapplication of a Nebulous Theory to Guide Practice

Autor:

Deepak Prem Subramony

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2003

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2003-04.txt

  • Documento número 1573517
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
  • Enlace directo