- importsource = "00131962-2005-06.txt"
- Artículo:
Toward Even More Authentic Case-Based Learning
- Autor:
John M. Carroll
Mary Beth Rosson
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134450
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Handheld, Wireless Computers to Improve Assessment of Learning and Instruction
- Autor:
Mahnaz Moallem et al.
- Página:
12
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134451
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Being a Radical Constructivist
- Autor:
Priya Sharma et al.
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134452
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Achieving the Benefits of Blended Learning Within a Fully Online Learning Environment: A Focus on Synchronous Communication
- Autor:
Janet Groen
Qing Li
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134453
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Design Expertise: How Will We Know It When We See It?
- Autor:
PeggyA. Erímer
Donald A. Stepich
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134454
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo