1. importsource = "00131962-2006-01.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology... Bringing the Future Near

Autor:

Rand J. Spiro

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134461
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Special Issue on Learning Objects

Autor:

Peter G. Fairweather

Andrew S. Gibbons

Página:

7

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134462
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Polymath in Every Pocket

Autor:

J. D. Fletcher

Página:

10

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134463
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Interplay of Learning Objects and Design Architectures

Autor:

Andrew S. Gibbons

Página:

18

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134464
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Theory Meets Learning Objects: A Cognitive Science Perspective

Autor:

Ira Fischler

Página:

22

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134465
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo