- importsource = "00131962-2006-01.txt"
- Artículo:
The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology... Bringing the Future Near
- Autor:
Rand J. Spiro
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 134461
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Issue on Learning Objects
- Autor:
Peter G. Fairweather
Andrew S. Gibbons
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 134462
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Polymath in Every Pocket
- Autor:
J. D. Fletcher
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 134463
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Interplay of Learning Objects and Design Architectures
- Autor:
Andrew S. Gibbons
- Página:
18
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 134464
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Theory Meets Learning Objects: A Cognitive Science Perspective
- Autor:
Ira Fischler
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 134465
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo