- importsource = "00131962-2007-01.txt"
- Artículo:
Introduction to Special Issue on Pedagogical Agents
- Autor:
Baylor, Amy L.
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134556
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technologies that Empower Pedagogical Agents and Visions for the Future
- Autor:
van Vuuren, Sarel
- Página:
4
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134557
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogical Agents as a Social Interface
- Autor:
Baylor, Amy L.
- Página:
11
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134558
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Marni Teaches Children to Read
- Autor:
Cole, Ronald
Wise, Barbara
van Vuuren, Sarel
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134559
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AutoTutor Holds Conversations with Learners That Are Responsive to Their Cognitive and Emotional States
- Autor:
Graesser, Arthur C.
Jackson, G. Tanner
McDaniel, Bethany
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134560
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo