1. importsource = "00131962-2007-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

When Computers Teach: A Review of the Instructional Effectiveness of Computers.

Autor:

Hannum, Wallace

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134572
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Inquiry in Transition: Research and Design.

Autor:

Rowland, Gordon

Página:

14

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134573
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web 2.0 and Possibilities for Educational Applications.

Autor:

Churchill, Daniel

Página:

24

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134574
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Autor:

Gen Mobile: Kids of the Commons.

Breck, Judy

Página:

30

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134575
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Makes Nexters Tick? Implications for the Design of College Instruction.

Autor:

Gayeski, Diane M.

Página:

35

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134576
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo